BUMANGUESES SIGUEN HONRANDO SU COMPROMISO CON LA CIUDAD DEL SIGLO 21

imageLos bumangueses siguen honrando sus compromisos y responsabilidades, para heredarles una mejor ciudad a sus hijos. En solo 18 días que apenas cumplió el cobro de la contribución por Valorización, el Gobierno Social ya procesó 6.438 facturas con destino a propietarios y poseedores de bienes inmuebles en Bucaramanga, interesados todos en cubrir sus compromisos.

Los ciudadanos de alguna manera quieren, o bien acogerse a los plazos ofrecidos hasta el 30 de junio próximo, hasta cuando pueden lograr un descuento del 15 por ciento, o solicitaron factura anticipada para hacer un solo pago y recibir el mismo beneficio. “El balance de la Oficina de Valorización Municipal en cuanto al recaudo de las contribuciones es bien positivo. Solo han transcurrido los dos últimos días hábiles de 2013 y lo que ha corrido de 2014 y ya se logró esa respuesta”, explicó Efraín Alberto Sanmiguel Acevedo, director de Valorización Municipal.

De las 6.438 facturas, muchas corresponden a propietarios que quieren dividir el compromiso en varios plazos, para tener la oportunidad de beneficiarse del 15 % de descuento que el Gobierno Social les ha ofrecido por pronto pago, hasta el 30 de junio próximo. Sanmiguel Acevedo dijo que otros propietarios y poseedores “vienen por ahora a notificarse o a preguntar cuáles son las alternativas”, además de otras inquietudes que tienen frente a la contribución por Valorización.