¿BUSCA EMPLEO?… EN FLORIDABLANCA HAY 150 VACANTES

La Secretaría de Desarrollo Económico y Social de Floridablanca en alianzaFLORIDABLANCA FEB 15 con la firma Linco  abrió una gran convocatoria para  150 personas, hombres o mujeres que vivan en el municipio dulce de Colombia, y que estén vacantes o busquen con urgencia una opción de empleo. Los interesados tendrán que acercarse a la carrera 9 No. 4 – 25, Oficina del Servicio de Empleo, traer diligenciada su hoja de vida Minerva 1003 y mostrar disposición inmediata.

El Secretario de Desarrollo, Juan Ángel Triana, recordó que es requisito indispensable tener entre 18 y 42 años de edad y estar dispuesto a laborar en horarios nocturnos y diurnos, en vacantes como jardinería, panadero, cocinero, cajero, entre otras. Vale señalar que los interesados deberán anexar a la hoja de vida: fotocopia de la cédula, fotocopia del diploma de bachiller, certificado laboral del último empleo, copia de la libreta militar y presentarse antes del 28 de febrero.

Las siguientes son las vacantes que se ofrecen: Jardineros,  Auxiliar De Servicios Generales,  Auxiliar De Lavandería,  Cocinero (Altos Volúmenes De Producción), Camareras, Panadero, Pastelero,  Mesero, Cajeros, Conductor (pase de cuarta categoría vigente)