CABLES DE LOS ARMARIOS TELEFÓNICOS SERÁN ORGANIZADOS POR TELEBUCARAMNGA

telebucaramanga marzo 7Bucaramanga, 25 de julio de 2013-. Personal de la subgerencia Técnica y Operativa de la Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga comenzó la reorganización de los cables que  encuentran dentro de los armarios a fin de evitar daños y al mismo tiempo visualizar los pares (líneas) que están libres

Así lo manifestó Giovanni Palma Cortés, gerente de Telebucaramanga quien informó que ya fueron intervenidos 7 armarios en los barrios Café Madrid y Kennedy, trabajos que se prolongarán en  más de  40  ubicados en la zona norte de la ciudad.

Obras similares  se adelantarán  en diversos sectores del Área Metropolitana de Bucaramanga en donde se detecte esta situación, comentó el Directivo, al anunciar que la actividad será permanente hasta cuando los armarios telefónicos queden completamente organizados. Con medidas como esta se propende por la optimización en servicios de telefonía básica e internet, a fin de llegar a cada hogar con un producto que satisfaga  las expectativas de los usuarios.