CADA DÍA CONSTRUYENDO FÉ Y AMOR EN LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE NUESTRA FUNDACIÓN.

El Hogar Jesús de Nazareth, es una fundación social sin ánimo de lucro creada para ofrecer apoyo humanitario a la población civil a que ha sido víctima de minas antipersonas u otros artefactos explosivos y personas en tratamiento médico.

Es por esta razón que personas de buen corazón buscan brindarles oportunidades para su rehabilitación física, anímica y psicológica; proponiendo con su labor que la población beneficiaria realice y continúe su proyecto de vida contando con el apoyo de seres humanos de altas calidades profesionales y humanas.

Por esta razón dentro de las actividades diarias con esta fundación, se viene impactando con mensajes positivos que fortalecen el crecimiento personal, emocional y psicológico con actividades lúdico – recreativas llegando a cada uno de los niños que son nuestro presente y futuro.

Es así, que queremos hacer una amplia invitación a todos los Bumangueses para que hagan parte de esta causa realizando cualquier tipo de donación (comida, ropa, juguetes, cuadernos) que ayude a la formación de los pequeños y al sostenimiento de esta organización que brinda los siguientes servicios.

–              Alimentación diaria

–              Apoyo psicológico

–              Capacitación

–              Educación

–              alojamiento