CAE ALIAS “CUENTAS” PRINCIPAL EXPENDEDOR DE ESTUPEFACIENTES A DOMICILIO EN SANTANDER.

Hacia parte de la red dedica al expendio de estupefacientes en sabana Torres que se desarticulo en el mes de abril.

POLICIA JUNIO 7Santander. En desarrollo del plan “Corazón Verde plus” en su estrategia contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades se captura a alias “cuentas” integrante de la red del narcomenudeo en el Municipio de Sabana Torres que es liderada por alias “Sabana”.

Este sujeto era pieza fundamental en la distribución de estupefacientes de banda desarticulada el pasado mes de Abril, donde mediante siete allanamientos se capturó a 7 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes red que tenía entre sus integrante a una menor de edad.

En mencionado operativo se fugo alias “cuentas” de 46 años de edad, por lo que de inmediato se emprendió una labor investigativa mediante entrevistas a los ya capturados y otros elementos de prueba que indicaban que este individuo estaba inmerso como expendedor del estupefaciente a domicilio, expidiendo orden de captura contra este hombre por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y destinación ilícita de bien inmueble.

Dentro el prontuario le figuran delitos como;

  • Figura como indiciado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en proceso que adelanta la Fiscalía Primera Seccional de Barrancabermeja.
  • Figura como indiciado por el delito de inasistencia alimentaria en proceso que adelanta la fiscalía Primera de Bucaramanga
  • 25-MAR-2003. Capturado en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.
  • 04-JUN-2009. Sentencia condenatoria (vigila pena, 8 meses y 16 días), por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa y porte ilegal de armas ordenado por el Juzgado Ejecución Penas y Medidas de Seguridad de Pamplona Norte de Santander.
  • 15-OCT-2012. Capturado en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El capturado quedo a disposición de la Fiscalía Segunda de estructura y apoyo de Barrancabermeja. En lo que va corrido del año en Santander se han capturado 173 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.