CAE ALIAS “SABANA” JEFE DE ORGANIZACIÓN DELINCUENCIAL DEDICADA AL MICRO TRÁFICO EN SABANA TORRES.

Sería el actor intelectual de un homicidio en el 2012

POLICIASantander. En cumplimiento a la Estrategia Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana y  luego de realizar labores de inteligencia llevadas a cabo por la seccional de investigación criminal, se logra dar captura a un hombre de 33 años quien estaba a cargo de una estructura dedicada a la  fabricación y comercialización de estupefacientes.

Alias “Sabana” tiene delitos como; homicidio en grado de tentativa, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y en entre su historial delictivo figura:

  • Registra el delito de inasistencia alimentaria
  • Para el año 2007 le fue dictada sentencia condenatoria a 6 y 8 meses de prisión, por el juzgado 4 ejecuciones de penas y medidas de seguridad de Barrancabermeja por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y hurto calificado y agravado.
  • 04-JUN-2009. Sentencia condenatoria de 8 meses y 16 días, por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa y porte ilegal de armas ordenado por el Juzgado Ejecución Penas y Medidas de Seguridad de Pamplona Norte de Santander.

Entre las labores de inteligencia adelantadas, alias “sabana” sería el actor intelectual del homicidio del señor Ludwing Lemus Carrascal que ocurrió en Agosto del 2012, donde este le habría pagado a alias “Jimmy” para cometer el crimen.

Con esta captura la estructura la cual lideraba este sujeto queda prácticamente desmantelada recordando que para el mes de abril del 2013 se adelantaron 7 diligencias de allanamientos en el Municipio de Sabana Torres , donde se capturaron 7 y se aprehendió un menor, incautando 750 gramos de marihuana, 79 gramos de cocaína, 4 gramos de bazuco y una escopeta.