CAJASAN HACE CONVOCATORIA DEL PROGRAMA ‘PROMOVEMOS TEJIDO SOCIAL’

logo-cajasanLa Modalidad de la convocatoria es “Mejoramiento Entornos Saludables” y está respaldada por el gobierno departamental de Santander  

El Departamento de Santander, en asocio con la Caja Santandereana del Subsidio Familiar, Cajasan adelantará una nueva apertura de convocatoria para la modalidad Mejoramiento de Entorno Saludable del proyecto ‘Promovemos Tejido Social’. La nueva Convocatoria pretende beneficiar a las comunidades que resulten habilitadas dentro del proceso de convocatoria, previo diagnóstico de la postulación por parte de los profesionales delegados para tal fin.

Bajo ese contexto, los miembros de las Juntas de Acción Comunal (JAC) de los diferentes barrios del área metropolitana de Bucaramanga que se encuentren interesados en postular algún sector de su comunidad, podrán realizar su inscripción a través de la página web www.cajasan.com en el enlace ‘Promovemos Tejido Social’ hasta el viernes 10 de julio de 2015. Una vez realizada la inscripción el aspirante podrá descargar la carta de intención y el formato diagnóstico de forma gratuita, documento que deberá diligenciar y adjuntar con la documentación solicitada para la postulación.

Vale la pena resaltar que este incentivo solo se le otorgará a las postulaciones que cumplan con los requisitos generales, los documentos solicitados en la convocatoria, previa validación del personal técnico del convenio.

REQUISITOS:

  • Previa Inscripción en el portal Web www.cajasan.com, enlace ‘Promovemos Tejido Social’.
  • Presentación de intención de participar en la convocatoria, indicando la ubicación del lugar objeto de mejoramiento y la clase de actividades que se pretende obtener. El documento debe estar firmado por el Presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC) postulante o por alguno de sus miembros; así mismo, informar sobre un correo electrónico para efecto de comunicaciones y notificaciones.
  • Formato diagnóstico que contenga archivo fotográfico en el que se evidencie la necesidad de realizar el mejoramiento de los entornos saludables de cada barrio, ubicación y localización del barrio.
  • Adjuntar copia de la Resolución o el acto administrativo que haga sus veces en la que se reconoce personería jurídica a la respectiva Junta de Acción Comunal.
  • Adjuntar copia de la Resolución o el acto administrativo que haga sus veces en el cual se reconozca la legalidad del Barrio, por parte del ente territorial correspondiente y su respectivo plano urbanístico aprobado o plano del Plan de Ordenamiento Territorial (POT).
  • Adjuntar certificación por parte de Planeación Municipal donde se informe que las vías del barrio se encuentran dentro del POT.
  • Adjuntar certificación por parte de planeación donde se informe que no se requiere de Licencia de Construcción, en caso que el mejoramiento del entorno saludable sean arreglos locativos de kioscos, canchas o parques.

Las postulaciones se llevarán a cabo hasta el viernes 10 de julio de 2015 en la Calle 28A No. 27-36 Parque de Las Nieves de Girón, donde podrán contar con una asesoría personalizada, en el siguiente horario de atención: lunes a viernes 8 a.m. a 12 m. y 2 p.m. a 6 p.m. Los documentos deben presentarse debidamente legajados con gancho plástico, en una carpeta de cartón plastificada, tamaño oficio completamente limpia (sin marcas). Para mayor información, pueden comunicarse con el programa ‘Promovemos Tejido Social’ estrategia Vivienda al PB X 6434444 extensión 4580.