CÁMARA DE COMERCIO APOYA EXPOCUERO ASOINDUCALS 2014

image001Expocuero Asoinducals 2014 abre sus puertas del 29 al 31 de enero, en el Centro de Eventos y Exposiciones de Bucaramanga, Cenfer. Tradicionalmente, la Cámara de Comercio de Bucaramanga,  a través del Centro de Negocios Internacionales, realiza la convocatoria y organización de la misión de compradores internacionales, la cual está compuesta por 30  compradores  procedentes de Ecuador, Perú, República Dominicana, Estados Unidos, Costa Rica, Jamaica, Panamá y Venezuela.

La expectativa en materia de negocios que hay para este evento, es superar la meta de USD1.654.120 que se realizó en la última versión. Para los tres días de feria, la Cámara de Comercio junto con Proexport, elaboraron una agenda para que los compradores visiten a los empresarios que cuentan con potencial exportador y puedan conocer la oferta de productos que tiene el Departamento.

Esta versión de Expocuero Asoinducals tiene como país invitado a México y asistirán 6 conferencistas del  CIATEC, Centro de Innovación Aplicada en Tecnologías Competitivas de México, el cual apoya a  empresas del sector manufacturero para incrementar su competitividad, principalmente las de cuero-calzado en ese país y que estarán compartiendo sus experiencias con nuestros industriales.

De igual manera se ha confirmado la presencia del Ministro de Comercio Industria y Turismo Santiago Rojas Arroyo, el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Juan Camilo Beltrán Domínguez,  María del Mar Palau, Viceministra de Desarrollo y María Lucia Castrillón- Directora Nacional de Propais.