CÁMARA DE COMERCIO DE BUCARAMANGA APOYA CONSOLIDACIÓN DE NEGOCIOS TIC EN SANTANDER

camara de comercio 11El próximo jueves 12 de septiembre en las instalaciones del Club Campestre a las 5 de la tarde se realizará el evento de proyección de las empresas que participaron en la fase de Consolidación Apps.co con la Cámara de Comercio de Bucaramanga, denominado Demo Day. Apps.co es una iniciativa diseñada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones que tiene el objetivo de apoyar e impulsar nuevos emprendimientos enfocados al sector TIC; especialmente aplicaciones móviles, contenido y software.

Para esta iniciativa la Cámara de Comercio de Bucaramanga es una de las instituciones aliadas que brinda acompañamiento y formación en una de las etapas del programa, Consolidación. Por lo tanto, en el marco de este proyecto se crean espacios de relacionamiento, proyección y demostración para que los nacientes empresarios presenten las soluciones digitales que han desarrollado para distintos sectores económicos, que satisfacen necesidades específicas permitiendo que se simplifique la vida, a empresarios, inversionistas y personas que son consumidoras de tecnología en general, posicionar sus ideas de negocio, captar nuevos clientes y lo más importante arraigar este tipo de eventos en la región, y generar desarrollo social y económico.

En el Demo Day se presentarán once empresas con doce ideas de tipo digital que hacen parte de la segunda Iteración de la fase de Consolidación que terminó el pasado mes de agosto, las cuales han trabajado arduamente para presentar a los asistentes productos de calidad. Los líderes de las nuevas empresas digitales hacen una demostración de sus productos en un pitch de 3 minutos, así mismo, cada uno dispondrá de un stand donde atenderán a los interesados de manera personalizada.