CAMPAÑA DE JAIME DURÁN Y EDGAR GÓMEZ POR LOS BARRIOS DE BUCARAMANGA

jaime1_Importantes líderes de la comunidad se siguen sumando a esta gran alianza liberal para llevar nuevamente al Congreso de la República a JAIME DURÁN al senado con el número 13 en el tarjetón y EDGAR GÓMEZ a la Cámara de Representantes con el 101. Es así como los candidatos anoche tuvieron que desarrollar una dinámica agenda tanto en la sede política como en barrios de Bucaramanga, razón por la cual su equipo de trabajo apoya parte de las reuniones.

El Representante a la Cámara Mario Suárez Flórez se reunió en la cancha del barrio Mutis con jóvenes deportistas y sus familias, a quienes les solicitó respaldar esta fórmula liberal al Congreso de la República; A su vez, Fabián Rueda en representación de los jóvenes expreso su agradecimiento por el apoyo que han recibido en cuanto a elementos deportivos por parte de los congresistas, pero solicitaron inversión en los escenarios deportivos.

Por su parte el diputado Henry Hernández participó de la reunión que organizó la familia Hernández Mangones en el barrio Comuneros, donde la comunidad manifestó la necesidad de reforzar más la seguridad de la ciudad. Hoy la agenda de los candidatos JAIME DURÁN al senado con el número 13 en el tarjetón y EDGAR GÓMEZ a la Cámara de Representantes con el 101 en el tarjetón, se desarrollará por el área metropolitana de Bucaramanga.