CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN Y ESTRATEGIAS DE SEGURIDAD PARA EL GREMIO DE TAXISTAS

Bucaramanga. La Policía Nacional realizó una actividad en horas de la madrugada por parte del grupo de Prevención y Educación Ciudadana, la Seccional de Tránsito y Transporte y la Red de Apoyo y Comunicaciones (RAPCO) donde se le brindo al gremio de taxistas recomendaciones de seguridad, en los diferentes puntos del área metropolitana donde se concentran para prestar su servicio.

La jornada estuvo liderada por el señor Coronel Edinson Rodríguez Daza subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga donde compartieron un tinto con los conductores de este gremio y también se les ofreció una serenata para amenizar la actividad y además se les otorgo una calcomanía simbólica de la placa policial.

Esta actividad de sensibilización lo que busca es concientizar a los conductores a tomar medidas de seguridad y trabajar mancomunadamente con la Policía Nacional para evitar las modalidades delictivas que afectan este gremio.

Invitamos a la ciudadanía a continuar utilizando la herramienta en línea, “ADenunciar” desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123, al número celular únicos de los cuadrantes y al correo electrónico mebuc.oac@policia.gov.co creado como canal de comunicación con los ciudadanos.