CANDIDATOS POR LAS PROVINCIAS COMUNERA Y VELEÑA

JAIME DURANCon gran emoción y entusiasmo fueron recibidos los candidatos liberales al Congreso de la República JAIME DURÁN L 13 al Senado y EDGAR GÓMEZ L 101 a la Cámara de Representantes, por los pobladores de los municipios de la provincia Comunera y Veleña, que visitaron este fin de semana.

Los candidatos al Congreso de la República por el partido Liberal realizaron las visitas acompañados por el representante MARIO SUAREZ y el diputado HENRY HERNÁNDEZ; estuvieron en el Hato, en el casco urbano del Socorro, en las veredas Buenavista y Chanchon del Socorro, Puente Nacional, Vélez cabecera municipal y vereda Los Guayabos.

De igual manera parte de su equipo político se encargó el fin de semana de participar de las reuniones que tenían programadas los diferentes líderes en Bucaramanga y el área metropolitana. LA GRAN ALIANZA LIBERAL,  JAIME DURÁN L 13 al senado y EDGAR GÓMEZ L 101 a la Cámara de Representantes, estará en Villanueva, Barichara, Guane y Curití; y en la sede política para la realización de los tradicionales Lunes Liberales.