CAPSULAS DE LA ACTIVIDAD DE LA POLICÍA DE SANTANDER. DESAN.

UN DETENIDO POR EL DELITO DE LESIONES PERSONALES

Socorro, en la carrera 13 con calle 9 del barrio La Presentación, se capturó en flagrancia un hombre de 23 años de edad, el cual agredió físicamente con arma blanca a un hombre de 36 años con el que resolvían un tema de una deuda. El capturado y elementos materiales probatorios fueron dejados a disposición de la Fiscalía Segunda local de Socorro por el delito de lesiones personales.

TRES PERSONAS CAPTURADAS POR EL DELITO DE ILÍCITO APROVECHAMIENTO DE LOS RECURSOS NATURALES RENOVABLES

Sabana de Torres, en el sector Puente amarillo del corregimiento de Provincia, se capturaron en flagrancia tres hombres de 30, 41 y 42 años respectivamente, los cuales se movilizaban en un vehículo tipo camión en el cual transportaban alrededor de 10 metros cúbicos de madera, la cual está avaluada en $ 3.000.000 y no porta la guía de movilización exigida por la ley. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía local de Sabana de Torres por el delito de Ilícito aprovechamiento de los recursos naturales renovables.

UN ARRESTADO POR EL DELITO DE USO DE DOCUMENTO FALSO

Puente Nacional. En el km 1+300 de la vía Puente Nacional – San Gil, se capturó en flagrancia un hombre de 19 años de edad, el cual conducía una motocicleta y al momento de solicitarle los respectivos documentos, se evidenció algunas inconsistencias en su licencia de conducción. Luego de que un documentólogo especializado verificara la legitimidad del documento, se pudo establecer que dicha licencia era falsa. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno de Puente Nacional por el delito de uso de documento falso.