CAPSULAS DE LA ACTIVIDAD DE LA POLICÍA DE SANTANDER, DESAN.

CAPTURAS  EN FLAGRANCIA

Cimitarra en la vereda El Carmen de Landázuri, fueron capturados tres hombres de 40, 44 y 45 años, quienes se encontraban extrayendo carbón mineral sin el permiso correspondiente, se incautaron un martillo rompedor, una electro bomba y un motor diésel avaluados en $30.000.000. Siendo dejados a disposición de la Fiscalía Segunda Seccional de Cimitarra por el delito de Explotación de yacimientos mineros y otros materiales.

 

CAPTURA EN FLAGRANCIA

Málaga en la carrera 11 con calle 12, fue capturado un hombre de 19 años, quien hurtó un celular marca Huawei color negro avaluado en $800.000, al momento de la captura se le incauta un arma blanca tipo navaja con el cual había amenazado a su víctima. Siendo dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Málaga por el delito de hurto.

CAPTURA EN FLAGRANCIA

Socorro en la calle 24 con carrera 6-22, fue capturado un hombre de 27 años, quien agredió a un ciudadano de 26 años, el cual presenta, mediante dictamen médico, herida abierta en la ceja izquierda, ocasionado por un golpe con objeto contundente (botella). Siendo dejado a disposición de la Fiscalía Cuarta Seccional del Socorro, por el delito de lesiones personales.