CAPSULAS DE LA POLICÍA DE SANTANDER, DESAN

UN CAPTURADO POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

Barbosa. En la carrera 7 con calle 5 del barrio Villa Paz, se capturó en flagrancia un hombre de 23 años de edad, en momentos en el que se le practicó una requisa y se le hallaron en su poder 15.5 gramos de base de coca. El capturado y elementos materiales probatorios fueron dejados a disposición de la Fiscalía local de Barbosa por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

UN DETENIDO POR LOS DELITOS DE HURTO AGRAVADO Y USO DE MENORES DE EDAD PARA LA COMISIÓN DE DELITOS

Barbosa, En la calle 11 No. 6-43 del barrio El Carmen, se capturó un hombre de 37 años de edad, momentos en que se le solicitaron antecedentes judiciales y actualmente le figura una orden de captura emitida por el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de Garantías de Vélez por los delitos de hurto calificado y uso de menores de edad en comisión de delitos. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

DOS ARRESTADOS POR EL DELITO DE ILÍCITO APROVECHAMIENTO DE LOS RECURSOS NATURALES NO RENOVABLES

Sabana de Torres, en el kilómetro 37+200 metros de la vía La Lizama – San Alberto, se capturaron en flagrancia un hombre y una mujer de 31 y 33 años de edad respectivamente, quienes se movilizaban en la motocicleta y al momento de verificar sus documento, se les halló en su poder 15 aves (pericos verdes) avaluados en $ 70.500.000, los cuales pretendían comercializar en los pueblos cercanos. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local de Sabana de Torres por el delito de Ilícito aprovechamiento de los recursos naturales no renovables.

Leave a Reply