CAPSULAS DE LA POLICÍA DE SANTANDER. DESAN

DOS MUJERES CAPTURADAS POR EL DELITO DE LESIONES PERSONALES

San Gil. En la carrera 11 N° 13-02, fueron capturadas en flagrancia dos mujeres de 27 y 33 años de edad respectivamente, las cuales protagonizaron una riña recíproca en vía pública donde se agredieron y causaron moretones y laceraciones. Las capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía local de San Gil por el delito de lesiones personales.

UN CAPTURADO POR EL DELITO DE FABRICACIÓN, TRÁFICO Y PORTE DE ARMAS DE FUEGO O MUNICIONES

Socorro.  En la carrera 8A N° 12A-17 del barrio El Convento, fue capturado en flagrancia un hombre de 45 años de edad, a quien le fueron incautadas dos armas de fuego. Una tipo revolver calibre 32 largo, con 05 cartuchos o y una escopeta de fabricación artesanal con mecanismos de fisto, de las cuales no portaba ningún tipo de permiso para porte ni tenencia. El capturado y elementos materiales probatorios fueron dejados a disposición de la Fiscalía local del Socorro por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

DETENIDO HOMBRE CON PRISIÓN DOMICILIARIA ENCONTRADO FUERA DE SU CASA.

Barbosa. En la carrera 7 N° 11-35 del barrio San José, se capturó en flagrancia un hombre de 23 años de edad, quien se encuentra pagando detención domiciliaria por el delito de hurto y fue sorprendido fuera de su residencia sin ningún tipo de permiso; de igual manera le fue incautado 20 gramos de base de coca. El capturado y elementos materiales probatorios fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Barbosa por el delito de fuga de presos y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Leave a Reply