CAPSULAS INFORMATIVAS DEPARTAMENTO DE POLICÍA SANTANDER 05-03-2019

RECOMENDACIONES DE PREVENCIÓN AL HURTO DE RESIDENCIAS

En el municipio de Barbosa se realizó una campaña educativa bajo el lema RECOMENDACIONES DE PREVENCIÓN AL HURTO DE RESIDENCIAS en cumplimiento al Plan Choque fase III Participación Cívica “Construyendo Seguridad”, logrando beneficiar a 120 ciudadanos en sectores de mayor afectación.

CAPTURADO HOMBRE POR USO DE DOCUMENTO FALSO

Mediante puesto de control y regulación vial en la vía Bucaramanga – Pamplona, sector el Mortiño se logra la captura en flagrancia de un sujeto de 43 años quien se movilizaba en su vehículo de propiedad y al momento de solicitarle la documentación reglamentaria para su conducción el sujeto presenta una licencia de conducción falsa. Motivo por el cual es individualizado y dejado a disposición de la Fiscalía de Bucaramanga.

 CAPTURADO HOMBRE EN PUENTE NACIONAL POR EL DELITO DE HOMICIDIO

En el despliegue de los operativos por parte de la Seccional de Tránsito y Transporte se logra la captura en flagrancia de un hombre de 43 años, mediante solicitud de antecedentes a la altura del kilómetro 0+100 sector las Palmas de la jurisdicción de Puente Nacional, el cual era solicitado por la Fiscalía local de Puente Nacional por el delito de Homicidio. Por este motivo el hombre es individualizado y dejado a disposición de la autoridad solicitante.