CÁPSULAS INFORMATIVAS DEPARTAMENTO DE POLICÍA SANTANDER

CAPTURA POR EL DELITO DE USO DE DOCUMENTÓ FALSO

Mediante puesto de control y solicitud de antecedentes por parte de la Seccional De Tránsito y Transporte en la vía la Fortuna – Bucaramanga se logra la captura en flagrancia de un hombre de 45 años. Quien conducía su vehículo de propiedad y al momento de solicitarle la documentación reglamentaria para su conducción presenta una licencia de conducción falsa, por lo cual es individualizado y dejado a disposición de la Fiscalía de Bucaramanga.

 CAPTURA POR EL DELITO DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Mediante labores de registro y control en el Barrio Centro del Municipio de Cimitarra se logra la captura en flagrancia de un hombre de 34 años quien agredió físicamente a su compañera sentimental por celos. Por tal motivo el hombre es individualizado y dejado a disposición de la Fiscalía de Cimitarra.

JORNADA EDUCATIVA

Mediante jornada educativa por parte del personal de prevención y seguridad ciudadana del Municipio de Vélez se da a conocer la campaña «NO A LA VIOLENCIA», queriendo lograr un impacto a la comunidad en general dejándoles un mensaje de tolerancia y respeto por sus semejantes con el fin de evitar el delito de Lesiones Personales en actos de intolerancia.