CÁPSULAS INFORMATIVAS DEPARTAMENTO DE POLICÍA SANTANDER

 «PLAN DESARME» EN EL MUNICIPIO DEL SOCORRO

Por parte del personal Policial de prevención ciudadana del Distrito de Policía Socorro, se realiza el lanzamiento de la campaña SIN ARMAS LA VIDA ES OTRO CUENTO con la cual se busca concientizar a toda la comunidad en general a no usar armas de fuego con el fin de crear conciencia a todos aquellos ciudadanos que tienen armas de tipo artesanal o escopetas de fisto en sus residencias ya que se pone en riesgo la integridad de los miembros de su núcleo familiar. Obteniendo como resultado la entrega voluntaria 05 armas de fuego de fabricación artesanal.

 CAPTURADAS PERSONAS POR INVADIR PREDIOS PRIVADOS SIN AUTORIZACIÓN

Mediante labor Policial se logra la captura en flagrancia de 03 personas de 81, 62 y 47 años los cuales se encontraban invadiendo unos predios  en la vereda la Lizama corregimiento San Rafael del Municipio de San Vicente de Chucuri, sin permiso alguno por parte del propietario, quienes instaura el respectivo denunció antes las autoridades. Las personas capturadas son dejadas a disposición de la Fiscalía de San Vicente de Chucuri por el delito de invasión de tierras o edificaciones.

 CAPTURA POR TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES EN SAN GIL

Mediante actividades de patrullaje y control en el Barrio San Martín se logra la captura en flagrancia de un hombre de 28 años a quien se le incauta 31 gramos de marihuana la cual se pretendía iba hacer distribuida en el sector. Persona capturada junto con elementos materiales probatorios son dejado a disposición de la Fiscalía de San Gil