CAPSULAS INFORMATIVAS DEPARTAMENTO DE POLICÍA SANTANDER

CAPTURADOS HOMBRES POR ILÍCITO APROVECHAMIENTO DE LOS RECURSOS

Mediante el despliegue de dispositivos Policiales se logra la captura en flagrancia de dos sujetos quienes se transportaban en un vehículo tipo camión con una carga de madera en la ruta Rionegro – Bucaramanga, la cual al ser verificada era transportada de manera ilegal ya que no contaba con los permisos otorgados por la CAS. Por este motivo los sujetos son individualizados y dejados a disposición de la Fiscalía de Rionegro.

DÍA DE LA VIDA SILVESTRE

En conmemoración del DIA DE LA VIDA SILVESTRE se realiza una actividad por parte de la Policía Ambiental del Departamento de Policía Santander resaltando labor que día a día se realiza con el fin de preservar la Fauna y la Flora de nuestro departamento, generando conciencia a toda la comunidad de la responsabilidad que tenemos cada uno de nosotros en ayuda de la protección y conservación de nuestro Medio Ambiente.

VEHÍCULO RECUPERADO EN SABANA DE TORRES

Mediante solicitud de antecedentes a vehículos se logra la recuperación de un vehículo tipo campero maca Renault Dusther, la cual se halla abandonada a un costado de la vía del Barrio Argelia y era solicita por la Fiscalía No. 14 local de Barranquilla como material probatorio en investigación por el delito de hurto calificado y falsedad personal. Por tal motivo es dejada a disposición de la autoridad solicitante.