CÁPSULAS INFORMATIVAS DEPARTAMENTO DE POLICÍA SANTANDER

Cimitarra. En la vereda La Caimana, en coordinación con la seccional de investigación criminal SIJIN mediante procedimiento policial, fue capturado en flagrancia un hombre de 44 años, quien se movilizaba en un camión transportando 11.63 metros cúbicos de madera, avaluados en $12.000.000, sin el respectivo permiso de la autoridad ambiental. El capturado, la madera y el vehículo fueron dejados a disposición de la autoridad competente de Cimitarra, por el delito de Ilícito aprovechamiento de los recursos naturales renovables.

Sabana de Torres. En la vereda El Robledo, mediante planes de control y prevención contra el abigeato fueron incautados 4 semovientes (novillas) de raza cebú avaluados en $ 5.300.000, los cuales eran trasportados en un vehículo tipo camión por un hombre de 44 años, quien al momento de solicitarle la documentación no presentó la respectiva guía de movilización, los semovientes fueron dejados a disposición de la inspección de Policía municipal Sabana de Torres.

En Landázuri. Policía Ambiental del Departamento de Policía Santander en coordinación ​ con las autoridades administrativas, empresas, estudiantes del SENA y la comunidad del municipio realizó pacto por el cuidado del ambiente y la conservación de los recurso naturales.