CÁPSULAS INFORMATIVAS DEPARTAMENTO DE POLICÍA SANTANDER

CAPTURADO HOMBRE POR TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

En planes de registro y control en la carrera 11 con calle 18 esquina, Barrio el Vergel del Municipio de San Gil se logra la captura en flagrancia de un hombre de 21 años a quien se le practica un registro personal encontrándole en su poder 24 gramos de perico los cuales iban hacer distribuidos en el sector. Por tal motivo es individualizado y dejado a disposición de la Fiscalía de turno de San Gil.

CAPTURADA MUJER POR EL DELITO DE FUGA DE PRESOS EN BARBOSA

Mediante solicitud de antecedentes y registro a personas en la vía Barbosa – Vélez, se logra la captura en flagrancia de una mujer de 48 años quien cumplía prisión domiciliaria por el por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y en el momento del procedimiento Policial se encontraba por fuera de su perímetro designado por las autoridades competentes para el pago de su condena la capturada presenta notificación azul de INTERPOL. Por tal motivo es dejada a disposición de la Fiscalía de Barbosa.

CAPTURADA MUJER POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ARMAS DE FUEGO O MUNICIONES

Mediante actividades de vigilancia y control en el Barrio Centro del corregimiento de Vado Real se da la captura en flagrancia de una mujer de 38 años a quien al momento de realizarle un registro personal se halla en su poder una pistola marca Pietro Beretta  7.65 mm con munición para la misma y la cual portaba sin sus respectivos permisos para el porte o tenencia de esta arma de fuego. Por tal motivo la mujer es individualizada y dejada a disposición de la Fiscalía de Suaita por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o municiones.

Leave a Reply