CÁPSULAS INFORMATIVAS DEPARTAMENTO DE POLICÍA SANTANDER

DOS CAPTURADOS POR EL DELITO DE HURTO Y RECUPERACIÓN DE MERCANCÍA

Barrancabermeja. En el kilómetro 0+50 de la vía La Fortuna – Bucaramanga, sector del corregimiento La Fortuna, en procedimientos de registro y control, además de solicitud de antecedentes a vehículos y personas, fueron capturados en flagrancia dos hombres de 30 y 45 años respectivamente, los cuales se movilizaban en un vehículo tipo camioneta, y a quienes les fueron hallados en su poder tres motores fuera de borda, avaluados en $ 100.000.000, los cuales habían sido hurtados en inmediaciones de la represa Topocoro. Los capturados y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Barrancabermeja por el delito de hurto.

UN CAPTURADO POR ORDEN JUDICIAL, ERA REQUERIDO POR EL DELITO DE HOMICIDIO AGRAVADO

Cimitarra. En la carrera 4 con calle 5 sector del parque central, mediante labor investigativa, fue capturado un hombre de 61 años de edad, el cual le fueron solicitados antecedentes judiciales y se encuentra requerido por el Juzgado de Cimitarra por el delito de homicidio agravado en el sistema de la Policía Nacional. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

DOS CAPTURADOS POR ORDEN JUDICIAL, ERAN REQUERIDOS POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES Y CONCIERTO PARA DELINQUIR

Sabana de Torres. En los barrios Unidos y Las Palmas, mediante labor investigativa, fueron capturados dos hombres de 21 y 28 años de edad respectivamente, los cuales se encontraban solicitados por el Juzgado de Sabana de Torres por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Barrancabermeja.