CAPSULAS INFORMATIVAS DEPARTAMENTO DE POLICÍA SANTANDER

CAPTURADO HOMBRE POR EL DELITO DE DESERCIÓN

Mediante solicitud de antecedentes y registro a personas se logra la captura en flagrancia de un hombre de 23 años en el Municipio de Cimitarra quien era solicitado por el Juzgado Penal Militar de Puerto Berrio (Antioquia) por el delito de deserción, ya que tiempo atrás se había fugado de las filas del Ejército Nacional cuando se encontraba prestando su servicio militar en la Brigada No. 14 de Puerto Berrio. El capturado es dejado a disposición de la autoridad solicitante.

CAPTURA DE UN HOMBRE POR EL DELITO DE HURTO

Mediante procedimiento Policial desplegado por la unidad básica de Investigación Criminal SIJIN del Municipio de Vélez se logra la captura en flagrancia de un hombre de 25 años en la vereda Lagunetas, sector el cruce de Guavatá quien momentos antes había hurtado 01 guadañora marca HUSQVARNA avaluada en $ 1.500.000 pesos. Motivo por el cual el sujeto es individualizado y dejado a disposición de la Fiscalía segunda seccional de Vélez junto con el material recuperado.

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL

Mediante puesto de control en el Municipio de Aratoca sector conocido como el alto se logra la captura en flagrancia de un hombre de 27 años quien al momento de solicitarle antecedentes se encuentra solicitado por el Juzgado Promiscuo de Mogotes por el delito de violencia intrafamiliar. Por tal motivo es individualizado y dejado a disposición de la autoridad solicitante.