CÁPSULAS INFORMATIVAS DEPARTAMENTO DE POLICÍA SANTANDER

TRES CAPTURADOS POR EL DELITO DE ILÍCITO APROVECHAMIENTO DE LOS RECURSOS NATURALES RENOVABLES

La Belleza. En la vereda San Cayetano, mediante registro y control en área rural, mediante procedimiento policial, fueron capturados en flagrancia tres personas quienes fueron sorprendidos cargando 10 metros de madera, avaluada en más de $2’000.000, en un vehículo tipo camión sin los respectivos permisos de la autoridad ambiental. Los capturados y elementos materiales probatorios, fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Puente Nacional por el delito de ilícito aprovechamiento de los recursos naturales renovables.

CAPTURADO POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

San Gil. en la vereda Bejaranas alta, vía a Charalá, mediante actividades de registro y solicitud de antecedentes a personas, fue capturado en flagrancia un hombre de 21 años de edad, a quien luego de practicarle una requisa, se le hallo en su poder 90 gramos de marihuana los cuales pretendería comercializar. El capturado y elementos materiales probatorios fueron dejados a disposición de la Fiscalía de San Gil por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

UNA PERSONA CAPTURADA POR EL DELITO DE FALSEDAD PARA OBTENER PRUEBA DE HECHO VERDADERA

Puente Nacional En la vía Puente Nacional – San Gil, mediante solicitud de antecedentes a personas en área de prevención vial, fue capturado mediante orden judicial un hombre de 49 años quien se encontraba solicitado por el delito de hurto agravado. Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Barrancabermeja.

UNA PERSONA CAPTURADA POR EL DELITO DE FALSEDAD PARA OBTENER PRUEBA DE HECHO VERDADERA

En la vía La Fortuna – Bucaramanga, mediante solicitud de antecedentes a personas en área de prevención vial, fue capturado en flagrancia un hombre de 39 años quien conducía un vehículo tracto camión y al momento de solicitarle la documentación reglamentaria que acredita su conducción presenta una licencia con inconsistencias en sus características de originalidad. Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía de Barrancabermeja.