CAPSULAS INFORMATIVAS DEPARTAMENTO DE POLICÍA SANTANDER

Un capturado por el delito de violencia Intrafamiliar

Sabana de Torres: mediante patrullajes y control en el asentamiento Posada de Torres se logró la captura en flagrancia de un hombre de 27 años a quien se encuentra agrediendo físicamente a su compañera sentimental por motivos de intolerancia, presentando diversas lesiones  en su cuerpo. Siendo remetida de manera inmediata al hospital municipal, por tal motivo el hombre es individualizado y dejado a disposición de la Fiscalía de Sabana de Torres por el delito de Violencia Intrafamiliar.

Dos Capturados por el delito de tráfico de moneda falsa

Matanza: mediante procedimiento policial de registro a  personas y solicitud de antecedentes  se logra la captura en flagrancia de dos hombres de 35 años cada uno, a quienes se les hallo bajo su poder una suma de dinero en moneda falsa con la cual realizaban transacciones monetarias en el sector. Por tal motivo los capturados y el dinero falso son dejados a disposición de la Fiscalía de Bucaramanga por el delito de tráfico de moneda falsa.

Capturado por el delito de fuga de presos

Matanza: mediante procedimiento policial de registro a personas y solicitud de antecedentes se logra la captura en flagrancia de un hombre de 38 años quien es sorprendido en la carrera 6 con calle 9 Barrio el Volante y quien se encuentra purgando una pena en la actualidad por los delitos de homicidio, hurto y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego con el beneficio de casa por cárcel, encontrándose fuera del perímetro designado. Por tal motivo el capturado es conducido y dejado a disposición de la Fiscalía de Bucaramanga por el delito de fuga de presos.