CÁPSULAS INFORMATIVAS DEPARTAMENTO DE POLICÍA SANTANDER

UN CAPTURADO POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

Cimitarra.   en la carrera 5 con calle 6, mediante actividades de registro, control y solicitud de antecedentes a personas, fue capturado en flagrancia un hombre de 19 años de edad, a quien luego de practicarle una requisa, se le hallo en su poder 25 gramos de clorhidrato de cocaína los cuales pretendía comercializar en los alrededores. El capturado y elementos materiales probatorios fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Cimitarra por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

DETENIDO POR EL DELITO DE LESIONES PERSONALES

Ocamonte. en la vereda Agua Fría más exactamente en la finca Carrizales, mediante procedimiento de policía y gracias a la oportuna información de la comunidad, fue capturado en flagrancia un hombre de 40 años de edad, quien agredió físicamente a otro hombre de 41 años, momentos en que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y por producto de la intolerancia, se presentó una riña y posteriormente le causó varias heridas con arma contundente en la región supra escapular izquierda, siendo trasladado al puesto de salud del municipio. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de San Gil por el delito de lesiones personales.

UN CAPTURADO POR EL DELITO DE USO DE DOCUMENTO FALSO

Puente Nacional. en el kilómetro 80+700 de la vía Ubaté – Puente Nacional, mediante solicitud de antecedentes a personas en área de prevención vial, fue capturado en flagrancia un hombre de 65 años de edad, momentos en que conducía una motocicleta y al  solicitar los documentos el funcionario de tránsito, este presenta una licencia de tránsito falsa según dictamen de un perito documentólogo, posteriormente se le hacen saber sus derechos que tiene como persona capturada y es puesto a disposición de la Fiscalía Seccional de Puente Nacional por el delito de uso de documento falso.