CÁPSULAS INFORMATIVAS DEPARTAMENTO DE POLICÍA SANTANDER

UN CAPTURADO POR EL DELITO DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Villanueva. Mediante llamada telefónica por parte de la comunidad, se alerta a las unidades policiales de una posible riña intrafamiliar en la vereda el trigo, por lo que de manera inmediata es atendido este llamado y se logra la captura en flagrancia de un hombre de 29 años quien agredió físicamente a su compañera sentimental causándole lesiones en su rostro y espalda, por tal motivo, es capturado y dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de San Gil por el delito de violencia intrafamiliar.

UN CAPTURADO POR EL DELITO DE FUGA DE PRESOS

San Andrés. Mediante actividades de registro y control, así como la solicitud de antecedentes, se logró la captura de un hombre de 43 años de edad, quien se encontraba con el beneficio de detención domiciliaria, fue hallado por la patrulla del cuadrante fuera de su residencia, por este motivo es dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Málaga por el delito de fuga de presos.

UN CAPTURADO POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

Onzaga. en la calle 4 sector del Coliseo María Teresa de Urdos, mediante actividades de registro y solicitud de antecedentes a personas, fue capturado en flagrancia un hombre de 20 años de edad, a quien luego de practicarle una requisa, se le hallo en su poder 36 gramos de marihuana los cuales pretendería comercializar en los alrededores. El capturado y elementos materiales probatorios fueron dejados a disposición de la Fiscalía de San Gil por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.