CÁPSULAS INFORMATIVAS DEPARTAMENTO DE POLICÍA SANTANDER

UN CAPTURADO POR EL DELITO DE VIOLENCIA CONTRA SERVIDOR PÚBLICO

San Gil. Mediante actividades de control y solicitud de antecedentes se logra la captura en la calle 10 con carrera 10 del barrio Centro de un hombre de 27 años por el delito de violencia contra servidor público, presentando solicitud vigente por el juzgado dos de ejecución de penas y medidas. El capturado es dejado a disposición de la autoridad que lo solicita.

UN CAPTURADO POR EL DELITO DE LESIONES PERSONALES

San Gil.  Mediante llamado de la comunidad es capturado en flagrancia en el sector Las Esteras un sujeto de 23 años quien por discusiones e intolerancia le causa una lesión en el abdomen con arma blanca a un sujeto de 21 años quien es remitido al hospital regional de manera inmediata debido a la gravedad de su herida. Posteriormente el capturado es dejado a disposición de la Fiscalía.

UN CAPTURADO POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

San Gil. Mediante actividades de patrullaje y control en el barrio El Vergel se logra la captura en flagrancia de un sujeto de 24 años a quien se le hallan papeletas de bazuco con la dosis mínima la cual se pretende iban hacer distribuidas a los menores de esta localidad. El capturado es puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.