CÁPSULAS INFORMATIVAS DEPARTAMENTO DE POLICÍA SANTANDER

CAPTURA POR CONCIERTO PARA DILINQUIR

Realizando planes de registro a personas y solicitud de antecedentes se logra la captura de un hombre de 35 años en la vereda Corinto del Municipio de Puente Nacional, quien es solicitado por la Fiscalía 134 especializada de justicia transicional de desmovilizados de Bucaramanga por el delito de concierto para delinquir. Motivo por el cual es individualizado y dejado a disposición de la autoridad solicitante.

CAPTURA POR ART. 338  CPC EXPLOTACIÓN ILICITA DE YACIMIENTO MINERO Y OTROS MATERIALES

Mediante labores de patrullaje por parte del personal policial del Municipio de Enciso se logra la captura en flagrancia de un hombre de 40 años en la vereda la Loma, quien se encontraba cargando cuatro toneladas de carbón mineral en un vehículo tipo volqueta sin contar con los permisos necesarios para realizar esta actividad. Motivo por el cual es individualizado y dejado a disposición de la Fiscalía de Málaga.

CAPTURA POR EL DELITO DE USO DE DOCUMENTO FALSO

En puesto de control vehicular realizado por la seccional de Tránsito y Transporte en el sector el Guasca del municipio de San Gil se logra la captura en flagrancia de un hombre de 20 años quien presenta una licencia de tránsito  con diversas inconsistencias en la misma, por lo cual es judicializado y dejado a disposición de la Fiscalía de San Gil.