CÁPSULAS INFORMATIVAS DEPARTAMENTO DE POLICÍA SANTANDER

CAPTURA POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

Realizando los diversos controles de registro y control realizados en el Barrio el Vergel del municipio de San Gil se logra la captura en flagrancia de un hombre de 18 años a quien se le haya 02 bolsas plásticas las cuales contenían bazuco y se pretendía que iban hacer distribuidas en el sector. Posteriormente el capturado es individualizado y dejado a disposición de la Fiscalía de Turno de San Gil.

CAPTURA POR ART. 448 CODIGO PENAL “FUGA DE PRESOS”

Realizando los diversos controles de registro y solicitud de antecedentes por parte de la seccional de Transito y Transporte en el kilómetro 18+000 vía Bucaramanga-Cúcuta sector el Mortiño se logra la captura en flagrancia de un hombre de 26 años por el delito de Fuga de Presos. Posteriormente es individualizado y dejado a disposición de la Fiscalía de Bucaramanga.

CAPTURA POR EL DELITO DE USO DE DOCUMENTÓ PUBLICO FALSO

Realizando los diversos controles de registro y control en el kilómetro 78 vía Puente Nacional – San Gil, se logra la captura en flagrancia de un hombre de 34 años al cual se le solicita la documentación obligatoria para el uso y conducción de vehículos, presentando una licencia de conducción falsa. Motivo por el cual es individualizado y dejado a disposición de la Fiscalía del Municipio de Oiba.