CAPTURA POR VIOLENCIA CONTRA SERVIDOR PÚBLICO

Bucaramanga. El día 10 de abril siendo aproximadamente las 04:35 de la tarde, en la vía Floridablanca – Piedecuesta, del barrio Cañaveral, fue capturado un hombre de 36 años, quien agredió físicamente a un señor Auxiliar Bachiller de Policía, el cual presenta herida en la cabeza, producida con objeto contundente, siendo trasladado a la Clínica Regional del Oriente de la Policía Nacional, donde fue atendido oportunamente y se encuentra sin ninguna complicación en su estado de salud.

Los hechos se presentaron cuando el auxiliar de Policía hizo un llamado de atención a esta persona para que se abstuviera de ingresar ante el riesgo de exponer la vida, al intentar ingresar de forma inadecuada a través de las puertas exclusivas que se abren automáticamente para el cargue y descargue de pasajeros de los buses alimentadores de la Estación de Metrolínea en Cañaveral.

Esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de violencia contra servidor público. Durante el 2018 se han capturado 11 personas por diferentes delitos, gracias a los controles ejercidos por los policías en este medio de transporte masivo.