CAPTURADA ALIAS “MAYERLI” CON DOSIS DE BAZUCO LISTAS PARA LA COMERCIALIZACIÓN

Esta mujer es una de las máximas distribuidoras de estupefacientes en Santander.

policia policia aaaBarbosa- Santander. En desarrollo del plan “Corazón Verde” en su estrategia de intervención integral contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades y gracias a las diferentes actividades que viene desarrollando la Policía Nacional como; toma de antecedentes, registro a personas y constantes patrullajes a través de la policía del cuadrante se captura a una mujer de 18 años de edad.

Alias “mayerli” fue sorprendida por las autoridades con 40 dosis de bazuco lista para el consumo, esta mujer era la principal expendedora de estupefacientes en colegios, parqués y sitios de esparcimientos en el Municipio de Barbosa, donde su principal objetivo eran los jóvenes con el fin de convertirlos  adictos a los alucinógenos.

La policía seguirá implementando estos planes para contrarrestar el microtráfico. En lo que va corrido del año se han capturadas 253 personas de las cuales 33 son menores de edad, la  capturada y la sustancia incautada  fueron dejados a de la Fiscalía seccional de Vélez, dictándole medida de aseguramiento en la cárcel modelo de Bucaramanga, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.