CAPTURADA INTEGRANTE DE LA BANDA DELINCUENCIAL “LOS QUEMADOS”

 Dedicados a la violación a los derechos patrimoniales de autor

Bucaramanga. La Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Bucaramanga con el objetivo de disminuir la Violación a los Derechos Patrimoniales de Autor y Derechos Conexos Art 271 Código Penal, realizó mancomunadamente con la fiscalía Uri de Bucaramanga una diligencia de allanamiento y registro en un inmueble de la ciudad, logrando la incautación de gran cantidad de material utilizado para quemar, reproducir CDS, entre otros.

El operativo tuvo lugar en la carrera 29 con 33 donde se logró la captura de una mujer en flagrancia, así mismo la incautación de 08 torres de 12 quemadores de diferentes marcas, 04 torres de seis quemadores de diferentes marcas, 01 computador portátil marca ASUS con su respectivo cargador de energía, 80 quemadores de diferentes marcas, 1700 cd’s en formato DVD sin caratulas, 10.000 caratulas de diferentes títulos y autores, 2.500 cd’s en formato DVD sin caratula, 500 cd’s en formato DVD vírgenes (sin grabar), 02 impresoras de la marca HP, 1000 cd’s en formato DVD de diferentes títulos y autores con su respectiva caratula.

Es de anotar que al parecer la capturada se dedicaba a quemar, reproducir, falsificar las caratulas de los CDS y Blu-Ray, reproducción de fonogramas, en el área metropolitana de Bucaramanga. Esta banda delincuencial, desplegaba su accionar delictivo dedicándose a Violación a Los Derechos Patrimoniales de Autor y Derechos Conexos Art, 271 Código Penal, para posteriormente ser comercializados en el área metropolitana de Bucaramanga. La capturada y elementos fueron dejados a disposición de la autoridad competente.