CAPTURADA MUJER CON DIFERENTES TARJETAS CLONADAS

policia mayo 7Bucaramanga. La Policía Nacional en Cumplimiento a la Estrategia contra los delitos Informáticos (EINFO), logró la captura de una mujer de 38 años, tras ser sorprendida con tres tarjetas clonadas pretendiendo realizar compras. La actuación policial se desarrolló en inmediaciones de un prestigioso Centro Comercial ubicado en el municipio de Floridablanca; cuando gracias a una llamada realizada a la línea de emergencia 123,  donde informaban sobre la presencia de una mujer con actitud sospechosa intentando realizar compras, de inmediato los uniformados que realizaban labores de registro y control emprendieron la búsqueda, logrando su ubicación.

Ella, al notar la acción policial, se muestra un poco nerviosa y al preguntarle por sus documentos de identificación, precisa no decir nada. Al ser registrada se le encuentra tres tarjetas de crédito al parecer de mala procedencia y que no coincidían con el nombre de la mujer que las portaba, por lo que fue necesario su traslado hasta las instalaciones policiales para su verificación. Se pudo establecer que las tarjetas antes en mención eran falsas, procediendo a incautarlas y a leerle los derechos que tiene como persona capturada, es de anotar que esta mujer habría realizado una compra en una joyería  por un valor de $3.600.000.

La  capturada y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la nación, por los delitos de hurto atreves de medios informáticos o semejantes y violación de datos personales.