CAPTURADA UNA PAREJA REQUERIDA POR EL DELITO DE HOMICIDIO AGRAVADO

 IMG_9760Bucaramanga. La Policía Nacional en cumplimiento a la Estrategia de Seguridad y Convivencia Ciudadana, logró la captura de un hombre y una mujer de 34 años en el municipio de Piedecuesta, quienes se encuentran solicitados por el juzgado Noveno de control de Garantías de Floridablanca, por el delito de homicidio agravado.

De acuerdo a investigaciones adelantadas por el Grupo Investigativo de Delitos contra la Vida los DDHH y el DIH de la Sijin, estas personas presuntamente están involucrados en un hecho delictivo presentado el 25 de Diciembre del 2013, cuando se presentó una riña múltiple en el sector del barrio Brisas de Primavera de Piedecuesta, donde resultaron heridas tres personas con arma blanca de las cuales falleció un ciudadano, siendo ellos los autores materiales del hecho.

Con base a diligencias investigativas adelantadas por personal de la Sijin, se logró establecer la identidad de estas personas conocidos con los alias de “La Pepo” y “Parranda” , mediante retratos hablados por parte de los familiares y afectados, lo cual permitió emitir las órdenes de capturas en contra de esta pareja, las cuales se hicieron efectivas en la carrera 4 con calle 15 del barrio Hoyo grande. Según se pudo establecer estas personas registran anotaciones por los delitos de hurto calificado y agravado, lesiones personales contra servidor público, porte, tráfico o fabricación  de estupefacientes. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, quien los presentó ante un juez de control de garantías donde fueron enviados al centro penitenciario de la