CAPTURADO ALIAS “CHIVIAO” POR EL DELITO DE HURTO CALIFICADO Y AGRAVADO DE MOTOCICLETAS

policia mayo 17 Bucaramanga. Mediante la implementación de la Estrategia Institucional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, la Policía Nacional logró la captura de un hombre de 38 años, conocido con el alias de “El Chiviao” en el municipio de Floridablanca, quien se encuentra solicitado por el Juzgado Segundo de Garantías Ambulantes de Bucaramanga, por el delito de hurto calificado y agravado de motocicletas.

De acuerdo a denuncia instaurada por la víctima, los hechos se presentaron el pasado 16 de Marzo del año 2013, donde se hurtaron una motocicleta del sector de Bucarica, mediante la modalidad halada. El grupo de automotores de la Sijin, mediante actividades investigativas realizaron labores que permitieron aportar pruebas que permitieron emitir la orden de captura en contra de este sujeto, la cual se hizo efectiva en la carrera 26 con calle 30 del barrio Cañaveral.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, quien será la encargada en definir su situación jurídica. En lo corrido del año, la Policía Metropolitana ha logrado la captura de 26 personas por el delito de hurto de motocicletas y la recuperación de 20 velocípedos y 13 automotores.