CAPTURADO ALIAS MONPRI INTEGRANTE DE LA ESTRUCTURA DE PICHI

Bucaramanga. La Policía Nacional dentro del PLAN CHOQUE “el que la hace la paga” construyendo seguridad, logró la captura de un hombre de 35 años integrante de una organización criminal dedicada al tráfico de estupefacientes en el norte de Bucaramanga.

El sujeto conocido como ‘Monpri’ quien ya en dos ocasiones había huido del cerco policial, evadiendo su captura en las operaciones desarrolladas en octubre del 2018 y febrero del 2019 donde se capturó a 18 personas y  se logró el desmantelamiento de un laboratorio de estupefacientes en el sector norte.

Este hombre seguía prófugo de la justicia, sin embargo  el despliegue operacional e investigativo, logró ubicarlo realizando el seguimiento de sus movimientos, de esta manera se activó la operación para su captura, que tuvo lugar en un cementerio en el barrio Lagos del Cacique, cuando  este sujeto salía del entierro de un hombre relacionado con la familia de pichi.

En el procedimiento se trasladó a otras personas para su identificación, logrando la captura de otro hombre quien tenía detención domiciliaria por el hurto agravado.

Alias ‘Monpri’ fue capturado por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien le dictó medida detención carcelaria.

La Policía Nacional de todos los colombianos invitamos a los ciudadanos hacer parte de la Red de Participación Cívica y a denunciar la presencia de jíbaros en las calles, parques y alrededores de colegios y universidades, la existencia de ‘ollas’, el tráfico local de drogas ilícitas y todas las actividades relacionadas con el narcotráfico, se garantiza absoluta reserva, comuníquese con la línea 167 para enfrentar el crimen organizado.