CAPTURADO ALIAS “YOYIS” POR EL DELITO DE HOMICIDIO Y PORTE ILEGAL

IMG_20131023_142944Bucaramanga. Gracias a labor Investigativa adelantada por el grupo Investigativo de delitos contra la Vida de la Sijin, fue capturado un hombre de 28 años conocido con el alias de “Yoyis” en el municipio de Floridablanca, requerido por el Juzgado Sexto penal municipal con función de control de Bucaramanga, por los delitos de Homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego

Con base a la denuncia instaurada por algunos testigos del hecho  registrado el 16 de Diciembre del 2008, se pudo establecer que este sujeto el día de los hechos llegó sin mediar palabras y le disparo ocasionándole la muerte de forma inmediata cuando la víctima se encontraba frente al salón comunal del barrio San Expedito. Posteriormente la Policía Judicial inició una serie de labores investigativas que permitieron emitir la orden de captura en contra de este sujeto, la cual se hizo efectiva en la calle 144 con carrera 44 del barrio Prados del Sur de Floridablanca.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía, quien lo presentará ante un juez de control de garantías, para que le defina su situación jurídica. La Policía Metropolitana de Bucaramanga durante el presente año ha logrado la captura de 230 personas por el delito de homicidio. La Policía Nacional invita a la comunidad en general para que colaboren con las autoridades judiciales, denunciando y aportando pruebas que permitan aclarar todos los hechos delictivos presentados en el área Metropolitana, lo cual lo pueden hacer a la línea de emergencia 123 o denunciando ante el celular único de la patrulla del cuadrante para hacer las coordinaciones e iniciar la investigación del caso.