CAPTURADO ‘EL REPITENTE’ EN MOMENTOS QUE HURTABA EN UN ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO

El detenido, desde el año 2011 al 2017 ha sido capturado 5 veces por diferentes delitos 

Bucaramanga. Gracias a la oportuna llamada a la línea única de emergencia 123 de la Policía Nacional, mediante unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del municipio de Floridablanca, lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 28 años de edad, cometiendo un hurto al interior de un establecimiento educativo.

Los policiales que realizaban labores de patrullaje, fueron alertados por la ciudadanía, de un posible hurto cometido en la calle 200 con carrera 14 del barrio González Chaparro, quienes al llegar a este sitio fueron abordados por una ciudadana manifestando que notaba que en la zona boscosa de la parte trasera de un prestigioso colegio se encontraba un hombre que al parecer acababa de sustraer elementos, los cuales son utilizados para el mantenimiento de las instalaciones educativas.

Así mismo, los policiales que se encontraban verificando la información, logran sorprender y capturar a un hombre conocido en el mundo del delito como ‘El Repitente’ quien se encontraba oculto en la zona boscosa y al momento de ser abordado tenía dentro de costales un compresor, una hidro lavadora, un ventilador y un morral que contenía herramientas avaluadas en $6 millones de pesos.

 El detenido, quien había sido capturado en los años 2011, 2013, 2015, 2016 por los delitos de porte y tráfico de estupefacientes, ataque a servidor público, lesiones personales respectivamente y el año pasado dos veces por hurto. Fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien lo presentara ante un Juez de control de garantías quien le definirá su situación jurídica.

La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123, al celular único de los cuadrantes o al correo electrónico mebuc.sugerencias@policia.gov.co, creado como canal de comunicación con los ciudadanos.