CAPTURADO EN SANTANDER ALIAS “NANO” INTEGRANTE DE LAS BACRIM EN NORTE DE SANTANDER

Sería jefe de finanzas de la estructura de la banda criminal los rastrojos.

policiaSantander. En desarrollo de plan corazón verde plus, en su estrategia integral de convivencia y seguridad ciudadana la policía de Santander capturó en las últimas horas a Leonardo Fabio Barrera Santos de 27 años de edad que estaba huyendo de la justicia en Cúcuta tras presuntamente pertenecer y ser uno de los jefes de finanzas de una banda criminal que delinquen en Norte de Santander.

El procedimiento se llevo a cabo momentos en el que la policía del Municipio del playón realizaba los planes operativos, disuasivos preventivos y a su vez solicitaba antecedentes a este hombre que conducía un vehículo, quien aparecía solicitado por el Juzgado penal municipal numero uno de control de garantías de Cúcuta. Entre los delitos que se le imputan están; Concierto para delinquir, tráfico de armas de fuego o munición de uso privativo de las fuerzas armadas.

Alias “nano” en Julio de 2010, había sido capturado en el Municipio de Sardinata Norte de Santander, cuando se transportaba en un vehículo en el que se le hallaron tres armas de fuego y cuatro proveedores. Este sujeto estaría huyendo de la justicia a raíz de una operación que se adelanto por parte de la Policía en el mes de Mayo, donde se capturaron a 12 individuos vinculados a la estructura criminal.