CAPTURADO HOMBRE POR ACTO SEXUAL CON MENOR DE 14 AÑOS.

Fue condenado a 13 años de cárcel por intentar abusar del hijo

policiaSantander.  En desarrollo del plan “Corazón Verde” en su Estrategia de convivencia y seguridad ciudadana, la policía de Santander captura a un sujeto de 41 años de edad  por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Los hechos se registraron en el Municipio de Oiba para el año 2012, Luis Antonio Diaz Delgadillo vivía separado de la mama del menor de 7 años de edad, la señora dejaba que el niño fuera a pasar varios días con su padre, allí este hombre se aprovechaba para acceder sexualmente a su propio hijo.

La Policía de Santander, en el Municipio de Guapota en la Vereda el centro  captura a este individuo de profesión agricultor. El proceso investigativo inicio  con la denuncia instaurada por un familiar del joven, mediante entrevistas y recopilación de pruebas se pudo establecer  que efectivamente Luis Antonio  practicaba actos obscenos con su hijo.

El capturado quedo a disposición de la sala penal del tribunal de San Gil Santander. En lo que va corrido del año la policía de Santander a capturado 92 personas por delitos sexuales