CAPTURADO HOMBRE QUE CON ARMA CORTOPUNZANTE ACABA CON LA VIDA DE UN HOMBRE DE 30 AÑOS

El hecho quedo registrado en las cámaras de la policía

Bucaramanga. La Policía Nacional dentro del PLAN CHOQUE “el que la hace la paga” construyendo seguridad, logró la captura de un hombre de 35 años en el barrio Chorreras de Don Juan, quien con arma cortopunzante acaba con la vida de un habitante en condición de calle.

En las cámaras del centro de monitoreo de la Policía Nacional, queda registrado este hecho, donde inmediatamente se informa a la patrulla del sector, logrando la captura de este sujeto que pretendía huir del lugar, al momento de realizarle el registro a personas se le halla en su poder el arma corto punzante con la que al parecer había ultimado a su víctima, un hombre de 30 años.

Simultáneamente se brinda atención médica a este ciudadano que es trasladado a un centro asistencial, sin embargo fallece por la gravedad de sus heridas. El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Nación y un juez de control de garantías es quien definirá su situación jurídica. Durante el 2019 la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado la captura de 49 personas relacionadas con el delito de homicidio.

El silencio de las víctimas es el mayor apoyo de los delincuentes, denuncie oportunamente cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123, al celular único de los cuadrantes o al correo electrónico mebuc.oac@policia.gov.co, creado como canal de comunicación con los ciudadanos.