CAPTURADO HOMBRE QUE DECÍA TENER FRACTURADO EL PERONÉ… PERO NO, LO QUE TENÍA ERA COCAÍNA, MARIHUANA Y BAZUCO

‘El que la hace la paga’ seguridad con legalidad

Bucaramanga. La Policía Nacional en el marco del plan de choque ‘El Que La Hace La Paga’ seguridad con legalidad, capturó a un hombre de 20 años de edad, por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes en el municipio de Bucaramanga.

Los hechos ocurrieron ayer cerca de un plantel educativo ubicado en el barrio Los Estoraques del sur de Bucaramanga, en procedimientos de registro y control adelantados dentro de la estrategia ‘el que la hace la paga’ seguridad con legalidad.

La actitud sospechosa llamó la atención de la patrulla policial, quienes requisaron a esta persona que se movilizaba en muletas y al verificar la férula ubicada en el área de una supuesta lesión de hueso, estaba más abultada de lo normal y en el interior encontraron varias dosis de cocaína, marihuana y cocaína en bolsas plásticas. La persona capturada fue puesta a disposición de la Fiscalía por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El silencio de las víctimas es el mayor apoyo de los delincuentes, por este motivo La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123, al celular único de los cuadrantes, al correo electrónico: mebuc.oac@policia.gov.co, o en la herramienta tecnológica ‘ADenunciar’ https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/, creados como canal de comunicación con los ciudadanos.