CAPTURADO HOMICIDA DE VENDEDOR INFORMAL

En menos de un mes se identificó al agresor

Bucaramanga. La Policía Nacional dentro del PLAN CHOQUE “el que la hace la paga” construyendo seguridad, logró la captura de un hombre de 23 años en el barrio Álvarez quien días antes había asesinado a un vendedor informal en el Centro de Bucaramanga.

En menos de un mes La Seccional de Investigación Criminal SIJIN gracias a las investigaciones, la recolección de pruebas a través de las cámaras de seguridad del sector y testigos del hecho lograron identificar al sujeto que agredió a un hombre de 32 años con un arma corto punzante.

Según lo manifestado por la conyugue, quien también es vendedora informal, los hechos ocurrieron cuando realizaban compras en el sector céntrico de la ciudad, una discusión fue el detonante que finalmente dejó como resultado la muerte de este ciudadano. Los hechos quedaron registrados en cámaras de seguridad permitieron seguir el rastro del agresor, para finalmente determinar su ubicación e identificación para su respectiva captura.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Nación y un juez de control de garantías le dicto medida de privativa de la libertad en establecimiento carcelario. Durante el 2019 la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado el esclarecimiento de 14 casos y la captura de 24 personas relacionadas con el delito de homicidio.

El silencio de las víctimas es el mayor apoyo de los delincuentes, denuncie oportunamente cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123, al celular único de los cuadrantes o al correo electrónico mebuc.oac@policia.gov.co, creado como canal de comunicación con los ciudadanos.