CAPTURADO HOMICIDA QUE ESTÁ ENTRE LOS MÁS BUSCADOS EN CÚCUTA.

policia julio 22Santander.- En desarrollo del plan “Corazón Verde” en sus estrategias institucionales de Convivencia Seguridad Ciudadana, se da captura a sujeto de 28 años de edad en el Municipio de Socorro. Andrés Franco Manrique figura entre los más buscados por homicidio.

Entre los homicidios tiene uno cometido en Enero de 2013 en el Barrio la Libertad sector aguas calientes de Cúcuta, cuando a su pareja sentimental la apuñalo. Andrés Manrique pretendía huir de la justicia escondiéndose en Santander y al parecer pretendía cometer otros hechos delictivos en esta zona del Departamento.

El capturado era solicitado por Juzgado Primero Penal Municipal con Funciones de Garantías de Cúcuta siendo llevado a la cárcel de Berlín, donde deberá responder por el delito de homicidio agravado y tentativa de homicidio.

En la que va corrido del año se han capturado 51 personas por el delito de homicidio. La policía de Santander continuara desplegando constantes patrullajes y solicitud de antecedentes a través de la aplicación del plan nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes a fin de contrarrestar los diversos delitos.