CAPTURADO POR ABUSAR DE UNA MENOR DE 12 AÑOS

policia abril 16Rionegro – Santander.  En desarrollo del plan “Corazón Verde Plus” en su Estrategia de Intervención de Infancia y Adolescencia la policía de Santander logra la captura de una persona  por el delito de acceso carnal violento con menor de catorce años.

Luego de un trabajo de investigación y  coordinación con la Fiscalía General de la Nación y mediante denuncia de la madre de la víctima  quien pone en conocimiento los hechos de abuso sexual ocurridos en la vereda la unión galápagos en donde un hombre de 20 años de edad amigo de la familia aprovecha que la niña se quedo una noche en la finca de su madre donde él vivía, y es cuando este individuo decide entrar al cuarto donde ella descansaba y es donde accede carnalmente a esta niña.

En audiencia de legalización de captura le fue dictada medida de aseguramiento en la cárcel modelo de Bucaramanga. La Policía del Departamento Santander continuará ejerciendo planes operativos y preventivos con el fin de contrarrestar este hecho. En lo que va corrido del año se han capturado 11 personas por acceso carnal abusivo con menor de 14 años.