CAPTURADO UN EXPENDEDOR DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES CONOCIDO COMO ‘LIMONADA’

Realizaba su actividad delictiva en cercanías a establecimientos educativos

Bucaramanga. La Policía Nacional realizo la captura de un hombre de 20 años, en la carrera 21 con calle 1N del barrio la Juventud al Norte de la ciudad, en el Parque las Tortugas, ubicado en cercanías a una institución educativa.

A esta persona se le realizo un registró personal hallándole varias dosis de sustancias estupefacientes las cuales pretendía comercializar en este sector, exponiendo a niños, niñas y adolescentes al consumo de alucinógenos y al riesgo de involucrarlos en la comisión de conductas delictivas.

El capturado y los elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien solicitará en audiencia ante un juez de control de garantías la medida privativa de la libertad por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Durante lo corrido del año, 1.415 personas han sido capturadas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y se han incautado más de 254 kilogramos de estupefacientes durante los diferentes operativos.

La Policía Nacional estará atenta a contrarrestar cualquier afectación a la Convivencia y Seguridad Ciudadana igualmente invita a la ciudadanía a utilizar las herramientas tecnológicas: ‘ADenunciar’ https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ , el correo electrónico mebuc.oac@policia.gov.co, creados como canal de comunicación con los ciudadanos.