CAPTURADO UN HOMBRE EN EL CENTRO DE LA CIUDAD SOLICITADO POR EL DELITO DE TENTATIVA DE HOMICIDIO

IMG_2395Bucaramanga. Mediante labores de registro y control, la Policía Nacional logró la captura de un hombre de 33 años en el centro de la Ciudad, quien se encuentra requerido por el Juzgado Tercero penal del circuito de Risaralda, por el delito de tentativa de homicidio.

El hecho se registró el pasado 30 de Junio del año 2011, cuando este sujeto mediante una riña ocasionó lesiones personales a un ciudadano con arma blanca, en el sector de la calle 13 con carrera 7ª del municipio de Pereira, siendo capturado en flagrancia y dejado a disposición de la Fiscalía de esta localidad, quien lo presentó ante un Juez de control de garantías, el cual ordenó su libertad inmediata, pero siguió vinculado al proceso investigativo.

Posteriormente fue emitida la orden de captura en contra de este sujeto, la cual se hizo efectiva en el parque Antonia Santos, donde los uniformados le solicitaron antecedentes por medio de la central de comunicaciones, el cual aparece con dicho requerimiento judicial, notificándole el motivo de su detención.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad que lo requiere, para que le defina su situación jurídica. La Policía Metropolitana de Bucaramanga, ha creado el correo electrónico mebuc.sugerencias@policia.gov.co, como un canal más de comunicación con los ciudadanos, donde la comunidad puede hacer las denuncias sin algún temor, así mismo lo pueden realizar a la línea de emergencia 123 o al celular único de los cuadrantes.