CAPTURADO UN HOMBRE EN FLAGRANCIA MIENTRAS RECIBÍA DINERO PRODUCTO DE EXTORSIÓN

Bucaramanga, 2 de enero 2018. Durante el desarrollo de una operación militar interagencial tropas del Gaula Militar Santander adscrito a la Quinta Brigada de la Segunda División y personal del Cuerpo Técnico de Investigación – CTI, lograron la captura en flagrancia de un hombre que se encontraba extorsionando en Bucaramanga (Santander).

Luego de la denuncia efectuada por un ciudadano, los uniformados lograron la ubicación del sujeto mientras cobraba el dinero de su víctima en el barrio la Universidad de la capital santandereana. El hombre de 37 años de edad y nacionalidad extranjera, habría robado día antes un computador y bajo amenazas, exigía una suma de dinero para devolverlo.

Por esta captura se dejó de recibir cerca de dos millones de pesos producto del delito de extorsión. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Primera de Bucaramanga.

El Gaula Militar Santander continúa su esfuerzo para combatir los delitos de extorsión en la jurisdicción de la Quinta Brigada para evitar que los delincuentes sigan atentando contra la seguridad y la integridad de la comunidad.